Skip to main content

¿Conoces sobre las becas para estudiar inglés en Canadá? Muchas personas comparten un sueño en común, que estudiar inglés en Canadá. Existen muchas razones por las que los estudiantes no se animan, una de ellas se debe a que, en muchos países, aprender a hablar el inglés, no es un método muy práctico. En la mayoría de los casos, estudiar inglés proporciona un acercamiento a este idioma de manera temporal. El cual, concluye una vez que el curso o la clase hay culminado.

En cambio, cuando un estudiante decide estudiar inglés en el territorio de Canadá, el medio por el cual adquiere estos conocimientos lo va a obligar a mantener y madurar dicha lengua. Es decir, al estar en Canadá, los estudiantes siempre escucharan palabras y oraciones en inglés. Cuando paseen por las calles siempre van a observar anuncios publicitarios en dicho idioma y cualquier cosa que estos requieran, deberán comunicarlo en inglés.

 

becas para estudiar inglés en Canadá

¿Por qué estudiar inglés en Canadá?

Canadá es el país considerado como un líder a nivel mundial en la formación profesional en idiomas. En el territorio canadiense, sus habitantes cuentan dos un total de dos idiomas oficiales. Debido a esto, se ha hecho costumbre impartir conocimientos sobre la lengua francesa o el idioma inglés como una segunda lengua entre sus habitantes.

Esto va a depender de la ciudad en la que los estudiantes selecciones para estudiar inglés, podrá formar parte de ciertos cursos de dicho idioma o cursos de francés. E incluso, tendrá la oportunidad de combinar estos dos idiomas. En caso de ser esta última opción, los estudiantes podrán estudiar en una de las ciudades bilingües que presenta Canadá conocida como Montreal.

Debido a esto, aprovechar las becas para estudiar inglés en Canadá en la oportunidad perfecta para integrar este idioma en la vida de la persona que desee hablarlo. En este artículo, te vamos a hablar un poco acerca de cuáles son algunas de las escuelas e instituciones para estudiar inglés en Canadá, las ventajas de aprender este idioma y mucho más.

 

¿Qué pueden esperar los estudiantes de Canadá?

De la gran infinidad de destinos que existen a nivel mundial, el territorio de Canadá se destaca gracias a ciertos aspectos particulares. La experiencia de todos los estudiantes que deseen estudiar inglés va a depender y a modificarse tomando en cuenta selección del país o la ciudad en la que llevarán a cabo estos estudios.  ¿Qué tiene Canadá que lograra que esta experiencia sea única para los estudiantes?

Canadá, es un país conocido a nivel mundial que destacan por la gran amabilidad de todos sus habitantes. El canadiense promedio presenta un reconocimiento mundial por su gran solidaridad con aquellas personas extrañas y por su voluntad constante para ayudar en todo lo que pueda a cualquier vecino que se encuentre en algún problema o conflicto sin importar la razón.

La cultura y las artes en Canadá, ocupan un lugar muy especial. Allí se pueden encontrar una gran cantidad de museos, galerías de arte y diversos conciertos musicales de muchos artistas de diversos géneros como el pop. O también, de bandas musicales o músicos independientes de las áreas locales de este territorio.

 

Ventajas de estudiar inglés en Canadá

Lo primero que se debe tomar cuenta antes de comenzar a estudiar inglés en Canadá, es que los cursos y los profesores que imparten este idioma son nativos.

Sin embargo, todos estos profesionales reciben constantemente una formación académica y ciertos lineamientos claros, todo esto con el objetivo de que su enseñanza se encuentre siempre enfocada en el público que proviene del extranjero.

Es decir, todas las escuelas y las instituciones destinadas a impartir el idioma de inglés en Canadá han sido diseñadas para responder y satisfacer todas las necesidades de una población de inmigrantes.

Gracias a esto, cuando algún estudiante comienza a estudiar inglés en Canadá, el centro o la institución educativa de convierte en un centro cultural en la que el estudiante va a conocer a diversas personas que provienen de muchas parte del mundo. Por lo que, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con personas provenientes de Chile, Colombia, España, Francia, La India, entre otros países.

Además, las escuelas y las instituciones dirigidas a impartir el idioma de inglés en Canadá se caracterizan porque todos los cursos especializados son proporcionados a un grupo de aproximadamente quince o veinte estudiantes.

 

 

Aquellas escuelas mucho más avanzadas, ofrecen diversos cursos de estudios a pequeños grupos de tan solo diez estudiantes aproximadamente, esto va a permitir que las clases impartidas sean mucho más personalizadas y va a favorecer a la corrección de posibles errores.

 

¿Cuánto duran los cursos para estudiar inglés en Canadá?

Una particularidad y beneficio que presentan estos cursos, es que desde el momento en el que inician hasta que culminan, las clases son siempre en inglés. Son muy pocas y raras las veces en las que un profesor dará una explicación en otro idioma.

Esto indica que, en los cuarenta y cinco minutos a una hora que corresponde a la duración de los cursos, los estudiantes van a adquirir una gran cantidad de información en inglés.

Estos cursos están especialmente diseñados para que a la semana, estos estudiantes reciban entre veinte y veinticinco horas de estudio. Por lo que, al estudiar de lunes a viernes, los estudiantes recibirán aproximadamente cuatro horas de estudio.

Con todo este enfoque, el estudiar inglés en cañada, es una opción bastante práctica que alrededor de los seis meses. Estos cursos le van a permitir a los estudiantes dominar a la perfección toda la gramática del inglés. Además, de garantizar la maduración de la capacidad para la escucha y el habla.

 

 

El éxito que garantiza el estudiar inglés en Canadá es tan maravillosa, que muchas personas antes de iniciar cualquier estudio profesional. Toman la decisión de comenzar con alguno de estos cursos para que de esta manera puedan integrarse a la cultura de Canadá y defenderse en el idioma al cien por ciento.

Becas para estudiar inglés en Canadá

¿Conoces las becas Humber para estudiar inglés en Canadá? Cada año que pasa, en cada el Humber College ofrece diversas becas de estudio para ofrecer a múltiples estudiantes a nivel mundial para que estos puedan acceder a diversos estudios en Canadá.

Estas becas también, ofrecen la oportunidad a aquellas personas que lo deseen de aprender el idioma inglés. En la actualidad, este programa de becas recibe a más de cuatro mil setecientos estudiantes a nivel internación de ciento treinta y ocho países del mundo.

Si deseas estudiar en algún país del extranjero pero no cuentas con el apoyo económico necesario, te invito a leer el siguiente artículo que habla sobre algunas becas para estudiar en el extranjero.

¿En qué consisten estas becas?

Esta institución ofrece un total de diez becas, una de ella que cubre toda la matrícula de estudio. Otra que proporciona una ayuda de cinco mil y ocho de estas becas que ofrecen una dotación de ayuda económica de mil dólares aproximadamente. Esta ayuda económica tiene como objetivo permitir que estudiantes de muchas partes del mundo puedan aprender inglés y puedan cursar sus estudios en Canadá.

 

Estas becas presentan una gran ventaja, son renovables. Esto quiere decir que, pueden seguir siendo concedidas año tras año hasta que el estudiante logre culminar sus estudios en el territorio canadiense.

Un dato importante a mencionar, es que parte poder disfrutar de estas renovaciones, el estudiante debe aprobar al menos el setenta y cinco por ciento de las asignaturas impartidas cada año académico.

¿Cuáles son los requisitos para las becas Humber?

Los requisitos para solicitar una beca en el humber college para estudiar inglés en Canadá son bastantes sencillo, estos requisitos son:

  • El estudiante debe presentar un buen expediente académico.
  • Debe haber realizado y participado en diversos actos y obras en su comunidad.
  • Debe contar con una carta de referencia que avale su persona y debe presentar una declaración de interés.
  • Para estudiar en Canadá, es fundamental que el estudiante tenga conocimientos básicos del idioma inglés.

Las mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá

A continuación, te hablaremos un poco acerca de las mejores escuelas e instituciones para llevar a cabo el estudio del idioma inglés en el territorio canadiense, estas escuelas son:

 

Eurocentres Toronto

Esta es una pequeña institución ubicada en Toronto tal y como lo indica su nombre. Al ejercer su papel como academia para impartir el idioma inglés, su enfoque es mucho más serio. Esta contiene un proceso de enseñanza y aprendizaje mucho más personaliza y posee diversas etapas en las que se puede observar una fase exclusiva de especialización.

 

 

Esta es la academia ideal para aquellos estudiantes ya maduros en el idioma inglés, que deseen perfeccionar totalmente este idioma. Esta es una escuela que se caracteriza por poseer una gran cantidad de estudiantes que provienen de distintas partes del mundo.

 

EC English

EC English es una escuela reconocida a nivel mundial, que fue fundada en Malta en el continente Europeo. Esta cuenta con diversas sedes que se encuentran ubicadas a lo largo de todo el mundo. Y es precisamente en Toronto,  que se encuentra ubicada una de las sedes de esta escuela.

Esta ofrece sus servicios de inglés a todo Canadá.Esta escuela es caracterizada por ser una institución dirigida especialmente a los jóvenes, los cuales son divididos por las edades y nacionalidades de cada uno.

 

 

De igual manera, esta institución cuenta con un programa especialmente dirigido a los adultos que sean mayores de treinta años de edad. Este tiene como objetivo contribuir en el aprendizaje de aquellas personas que no conoce lo más básico del idioma inglés.

 

International Language Academy of Canadá

Esta escuela de inglés se encuentra ubicada en Yorkville. Esta es una de las instituciones con mayor reconocimiento en Canadá debido a la gran cantidad de premios otorgados y los reconocimiento recibidos por la calidad de los estudios proporcionados a sus estudiantes.

Entre los servicios que esta escuela ofrece, el principal de estos consiste en la preparación de los estudiantes para que estos sean capaces de presentar diversos exámenes oficiales como el IELTS, el TOEFL o el GMAT.

Estas son pruebas académicas que son altamente necesarias para permitir el ingreso de los estudiantes a alguna de las universidades más distinguidas a nivel mundial. Si es de tu interés, te invito a leer el siguiente artículo que habla sobre las mejores universidades del mundo.

 

 

Esta posee un convenio establecido con un total de sesenta y cinco universidades a nivel mundial para llevar a cabo este tipo de exámenes académicos. Esta institución además, se destaca por la realización de fiestas y diversas actividades de excursión con sus estudiantes. Es decir, se destacan por llevar a cabo una serie de actividades que se ejecutan fuera de las aulas de clase, con el objetivo de contribuir en el aprendizaje y en el contacto entre los estudiantes y la cultura de Canadá.

 

ILSC Toronto

Esta escuela para estudiar inglés en Canadá, ofrece un entorno un poco más relajado para sus estudiantes, pero esto no quiere decir que pierde la seriedad que esta merece. En esta institución preparan a los estudiantes para que estos sean capaces de realizar diversos exámenes académicos como el IELTS, el TOEFL o el Cambridge.

Se pueden encontrar ciertos cursos en los que la creatividad es fundamental para lograr un dominio perfecto del inglés. En estos cursos se realizan diversas actividades y trabajos más dinámicos como periodismo, música, cine o comedia.

 

 

Este es un aspecto fundamental y muy distinguido en las escuelas e instituciones para estudiar inglés en Canadá. Ya que, está cuela no solo se basa en la parte teórica y conceptual del inglés. Sino que aumenta un poco más la apuesta académica con el objetivo de que el aprendizaje sea mucho más dinámico, práctico y divertido.

 

Stafford House International

Esta academia de estudios, representa a un grupo de escuela que se encuentra ubicadas en diversos países a nivel mundial. En el territorio de Canadá, se pueden encontrar algunos de estos centros educativos de se encuentran en toda la provincia del país. Entre estos centros, se puede observar el más importante que se ubica en North York.

La enseñanza que imparte esta institución, tiene como objetivo generar una confianza y alimentar y fortalecer la personalidad que deben asumir los estudiantes que estén interesados en dominar este idioma a la perfección.

Su enfoque está basado principalmente en fortalecer la identidad de sus estudiantes a través del inglés mediante diversas prácticas dinámicas y divertidas.

Para finalizar, ahora que ya conoces las becas para estudiar en inglés en Canadá. Las escuelas e instituciones que imparten estos conocimiento y las ventajas que trae el estudiar en el territorio de Canadá, solo queda de tu parte comenzar a indagar la temporada en la que podrás solicitar estas becas de estudios. Esperamos que esta información haya sido de tu interés y agrado.

(Visited 14.624 times, 3 visits today)