Curso sobre pronunciación y habla en coreano

Curso sobre pronunciación y habla en coreano

Si te interesa aprender idiomas, aqu√≠ tenemos este curso sobre pronunciaci√≥n y habla en Coreano, el cual te proporciona ense√Īanzas mediante videos para que realices tus pr√°cticas. As√≠ podr√°s escribir y leer en este idioma que es hablado en Corea del Norte y del Sur y en algunas regiones de Jap√≥n y China.

Otra ventaja que te brinda es la de conocer la correcta escritura y pronunciación de cada consonante coreana. Esto te ayudará mucho porque podrás desenvolverte cuando tengas que viajar a Corea y relacionarte en dicha sociedad.

La importancia del curso sobre pronunciación y habla en Coreano

Hoy día es de gran importancia aprender idiomas, ya que se ha hecho muy habitual dominar una segunda lengua, bien sea, por exigencia académicas o laborales. Actualmente, hay muchas instituciones que le brindan apoyo e información a las personas, en particular para los jóvenes que desean ir a estudiar al extranjero.

Ahora bien, muchos sienten dudas en cuanto al momento de relacionarse porque tienen temor de no saber expresarse o que puedan tener fluidez. No obstante, no es de preocuparse, ya que con ver películas en ese idioma o comunicarte con los nativos ya tienes suficiente camino para aprender. Sin embargo, te daremos algunas recomendaciones que no están de más para que te vayas adaptando a esta nueva lengua.

Deja el temor a un lado

Puede que estés estudiando desde hace un tiempo la lengua coreana. Sin embargo, no sueltas ni media frase por temor a que te critiquen, por no saber pronunciarla a la perfección. Por consiguiente, es importante aclararte que nunca hablarás el coreano como un coreano, ya que no eres oriundo de ese país. Pero si te esfuerzas lo harás bien, solo ten seguridad de ti mismo/a

Cuando estés practicando hazlo en voz alta

Para ganar fluidez lo recomendable es practicar a diario, mientras lo haces procura leer y repetir en voz alta, de esta manera podrás mejorar la pronunciación y tener mayor fluidez.

Puedes grabarte, para ir mejorando

Cuando escuchamos las pronunciaciones podemos mejorarlas. Por eso es una buena idea grabarse e ir evaluando las fallas.

Emplea traductores

Cuando estés estudiando y veas una palabra o frase que no conoces, busca de inmediato un traductor para conocer su significado y pronunciación. De esta manera podrás ir avanzando.

Procura crear tu diccionario personal de pronunciación

Este es un truco que tiene resultados muy positivos. Ya que puedes ir escribiendo las palabras tal como se pronuncian y eso te ayudara a mejorar el lenguaje.

Traduce frases mentalmente

Cuando salgas o estés viendo televisión y veas frases o palabras que llame tu atención, trata de traducirlo mentalmente. Ya verás que con el tiempo podrás hablar con fluidez y agilidad.

Deja de centrarte solo en la gram√°tica

Las personas por lo general, cuando est√°n aprendiendo otro idioma, empiezan pensando en cada palabra e ir armando la frase. Es bien sabido que la gram√°tica desempe√Īa un papel muy importante. Sin embargo, en ocasiones suele ser un impedimento para que se hable dicho idioma con fluidez.

De hecho, cuando se maneja muy bien la gramática, la persona está más pendiente de los errores que comete en la pronunciación. Lo que hace que hable con más lentitud, porque está pendiente de no equivocarse. Así que lo mejor es que el vocabulario salga sin temor alguno y con el paso del tiempo irse perfeccionando.

¬ŅPara qui√©n va dirigido este curso coreano?

El curso sobre pronunciación y habla en coreano fue creado para que las personas que desean aprender este idioma desde cero puedan tener una excelente pronunciación. Por consiguiente, para realizar dicho curso no se necesita de tener conocimientos antepuestos. Solo se requiere de una computadora con conexión a internet para que puedas acceder a las clases que son a través de videos.

En consecuencia el curso se compone de unas 40 lecciones, la duración suele variar e incluso cada clase trae consigo un video donde se especifica con detalles la respectiva lección. Ahora los temas que se tratan durante todo el curso son:

  • La introducci√≥n del abecedario coreano
  • Conocer las consonantes coreanas y su respectiva pronunciaci√≥n
  • Dominar las consonantes dobles y las consonantes simples
  • Las vocales dobles
  • Pronunciaci√≥n de las consonantes finales
  • Las vocales
  • Las vocales coreanas y su pronunciaci√≥n
  • Las terminolog√≠as de origen extranjero

Motivos por el cual se debe aprender coreano

Si ya decidiste en hacer el curso sobre pronunciación y habla en coreano, porque te llama la atención. Entonces te daremos los motivos extras por el cual debes aprenderlo:

El alfabeto coreano es sencillo

En caso de que nunca has hecho un curso sobre pronunciación y habla en coreano. Y el alfabeto coreano te suele ser algo intimidante por ser distinto a los idiomas occidentales que solemos conocer. No te preocupes que una vez que te adaptes se te hará fácil de aprender. Inclusive se ha documentado que el Rey Sejong lo planteó de manera que se siguiera una lógica que simplificara su memorización.

El dialogo coreano es f√°cil de dominar

Se puede decir que igual que el alfabeto, cuando se habla coreano es fácil. En particular de cómo se había mencionado anteriormente de que todo se pronuncia tal como se escribe.

La gram√°tica coreana es simple

Aunque resulta ser un poco intimidante, la gram√°tica coreana no es tan dif√≠cil de como suele parecer. Es decir, en la lengua coreana no nos preocupamos por conjugar los verbos, ni los g√©neros, como se hace en el espa√Īol. Por eso se hace m√°s f√°cil aprender un idioma.

Es un idioma que est√° influenciando el sector laboral

En la actualidad muchas son las empresas coreanas que est√°n incluy√©ndose en Espa√Īa, as√≠ como el resto de Europa. Uno de los empleos m√°s destacado es el campo de la interpretaci√≥n y traducci√≥n. Por lo tanto, debes considerar hacer este curso sobre pronunciaci√≥n y habla en Coreano. Para que tengas m√°s oportunidades en el √°mbito profesional, lo que te ser√≠a m√°s favorable.

Puedes viajar y conocer este hermoso país

Se puede decir que Corea del Sur es uno de los pa√≠ses con m√°s atractivos a nivel mundial. Tanto su riqueza cultural como la natural son extraordinarias. Puedes visitar lugares de inter√©s, tal como pueblos pintorescos, santuarios y templos, que te har√°n viajar a trav√©s del tiempo como si estuvieras viviendo otras √©pocas. Tambi√©n posee ciudades vanguardistas como el caso de Se√ļl, la cual es considerada la capital de la tecnolog√≠a y la innovaci√≥n.

Este ser√≠a el √ļltimo motivo por el cual estudiar este curso, para as√≠ poder hablar y entender el dialecto mientras recorres esta hermosa regi√≥n.

 

 

Contactar: angel@seodeseo.com

escogemicarrera.com es el blog que te ayuda a escoger entre una estudio o carrera y otro y que recopila más de 2000 artículos relacionados con la educación y las universidades o masters donde formarte.