¿Vas a lanzarte por fin a tu vocación? ¿Te apasiona el mundo del crimen y quieres estudiarlo a fondo para ayudar a la sociedad? En ese caso, lo que quieres es estudiar Criminología, y tienes ante ti la oportunidad perfecta para hacerlo, porque la Escuela de Negocios Eserp ofrece uno de los mejores Grados en Criminología de España.
¿Por qué elegir Criminología como carrera?
Entender qué lleva a las personas a cometer un crimen, descubrir las técnicas, métodos y tecnologías que se emplean a diario para resolver casos, ahondar en situaciones reales para buscar los mejores métodos para resolverlas… Lo cierto es que el mundo de la criminología es de lo más sorprendente y, sobre todo, absorbente. Una vez te adentras en él, es muy difícil no dejarse llevar por sus encantos, sobre todo si eres una persona con cierto sentido de la justicia o siempre has tenido intriga por este sector.
Además, si estudias Criminología, puedes encontrar muchas más oportunidades laborales de lo que cabría esperar. Tras cursar criminología, puedes ejercer como detective privado o de policía, oficial en centros correccionales o penitenciarios, trabajador social clínico, científico forense o hasta profesor. Todos frentes relacionados con el crimen y unidos también por un fuerte componente de contribución social.
Razones para Estudiar Criminología en la Escuela de Negocios Eserp
La escuela Eserp Digital Business & Law School es uno de los centros educativos más reconocidos de España. Con 37 años de experiencia, despuntan por ofrecer un proyecto educativo pionero en el país al unir las ciencias sociales con los negocios. En el ámbito de la criminología, son uno de los grandes referentes a nivel nacional. Su plan de estudios está totalmente actualizado y orientado a la empleabilidad, contando además con un equipo docente repleto de profesionales que trabajan actualmente en este mundo y cuentan con una gran reputación.
Formación totalmente inmersiva, combinando entornos offline y online, uso de plataformas digitales, orientación profesional, una gran red de contactos ideal para el networking… Lo cierto es que este centro reúne todo lo que se puede pedir para disfrutar de una formación de calidad, de hecho, la experiencia de todos los estudiantes que se han formado en él es totalmente positiva. Construyen un ambiente idóneo para compartir ideas, crecer profesional y personalmente y, sobre todo, facilitarte el acceso al puesto que siempre has deseado.
¿Dónde estudiar el grado de criminología?
Eserp cuenta con una sólida experiencia acumulada a lo largo de los años en la impartición del grado de Criminología. Esta experiencia consolidada se traduce en la excelencia educativa que ofrece la institución tanto en su sede en Madrid como en su lugar de origen, la Ciudad Condal, brindando a los estudiantes la oportunidad de estudiar el grado de criminología en Barcelona.
Además, en ambas ubicaciones, Madrid y Barcelona, Eserp presenta la opción de cursar el grado doble de Criminología y Derecho. Esta combinación educativa única fusiona lo mejor de ambos campos del conocimiento, proporcionando una formación integral y preparando a los estudiantes para un amplio abanico de oportunidades laborales en el futuro. Esta oferta educativa no solo amplía tus conocimientos, sino que también maximiza tus perspectivas de empleo, permitiéndote destacar en el mercado laboral con una formación de alta calidad y relevancia.
En definitiva, si te animas a estudiar criminología en eserp, contarás con un profesorado reputado, un perfecto campus virtual para comunicarte con tus compañeros, metodología práctica e inmersiva que aborda casos reales, la tecnología más avanzada que se usa en el sector y, por supuesto, una titulación totalmente válida y de renombre. Nunca lo has tenido tan fácil para hacerte criminólogo. ¡Es el momento de dar el paso!