Skip to main content

Aprender inglés online es una decisión inteligente, ya que permite abrir multitud de puertas tanto a nivel laboral como de estudios e incluso de ocio. Sin embargo, es esencial hacerlo de la mano de los mejores profesores, y siempre con un enfoque adaptado a las necesidades reales del estudiante. Ringteacher ha conseguido dar con la fórmula perfecta para estudiar inglés con los mejores resultados, garantizando un aprendizaje continuo, más natural y adaptado a los diferentes niveles.

 

Ringteacher presenta una nueva forma de aprender inglés online

En la actualidad tenemos la posibilidad de aprender inglés online, con la particularidad de que este sistema nos permite disfrutar de múltiples ventajas como son:

  • El alumno puede estudiar desde cualquier lugar del mundo con tan sólo disponer de un ordenador y conexión a Internet.
  • Podrá adaptar los horarios de estudio a sus necesidades del día a día.
  • Evita que tenga que perder tiempo en los desplazamientos.
  • Se trata de una forma más económica de aprender un idioma.
  • Consigue adaptarse tanto estudiantes como trabajadores, amas de casa y cualquier otro perfil que quiera aumentar sus conocimientos y cultura.
  • Permite estudiar a un ritmo más adaptado.

Pero además, si los estudios se realizan a través de la plataforma Ringteacher, entonces estas ventajas se ven ampliadas, y es que de hecho, Ringteacher ha conseguido dar con la metodología para aprender inglés más completa y efectiva del mercado, hasta el punto que es la opción mejor valorada por los alumnos.

El aprendizaje del inglés enfocado a las necesidades reales del alumno

Cuando estudiamos inglés, es habitual que cometamos diferentes errores como por ejemplo optar por un aprendizaje exclusivamente teórico, centrarnos en aprender las cosas de memoria en lugar de manera natural e incluso también tendemos a generalizar el aprendizaje del inglés.

Todo esto hace que, por mucho tiempo que pase, tengamos la sensación de que no conseguimos avanzar realmente y que apenas logramos adquirir nuevos conocimientos, pero lo cierto es que el problema está en que el enfoque no ha sido el más adecuado.

Gracias a la experiencia de sus profesionales, Ringteacher ha conseguido crear un enfoque mucho más personalizado, es decir, no sólo se va a adaptar a nivel del alumno, sino que además va mucho más allá, hasta el punto que ha creado diferentes itinerarios a través de los cuales el alumno pueda elegir aprender inglés de manera más específica.

En este sentido, el alumno tendrá la posibilidad de elegir entre nueve opciones que son las siguientes:

  • Temario oficial: es el itinerario más general de todos, ya que permite aprender inglés para poder defendernos en el trabajo, de los estudios o incluso a salir de viaje o disfrutar del ocio.
  • Job Hunting: ideal para los que necesitan mejorar sus conocimientos de inglés enfocados al mundo laboral, ya sea para conseguir un ascenso o un trabajo mejor.
  • Business English: inglés centrado en el ámbito del negocio, incluyendo entrevistas, reuniones y por supuesto también presentaciones.
  • Inglés jurídico: en este caso se trata de inglés dirigido al derecho civil, derecho penal, derecho internacional y al derecho laboral.
  • Hostelería y viajes: ideal para los que disponen de negocios relacionados con el turismo y la hostelería, o para aquellos que trabajan en uno y reciben con frecuencia a turistas extranjeros.
  • Kids: el temario perfecto para que los más pequeños de la casa pueden aprender inglés divirtiéndose.
  • Inglés médico y farmacéutico: inglés específico para el ámbito médico, de manera que el estudiante pueda aprender la terminología relacionada con cualquier profesional del sector de la salud.
  • Policías y cuerpos de seguridad: inglés enfocado a los que están preparando oposiciones para policías y cuerpos de seguridad, o para aquellos que quieran mejorar su calidad profesional una vez dentro del Cuerpo.
  • Inglés tecnológico: es el inglés especializado en el ámbito de las telecomunicaciones y de la programación.

Tal y como se puede observar, de esta manera Ringteacher consigue abarcar un amplio abanico de posibilidades, todos ellos con cinco niveles diferentes que van desde el C2 y hasta el A2, de manera que el alumno se podrá centrar mucho mejor y dedicar el tiempo de aprendizaje a sus verdaderas necesidades, y siempre con la tranquilidad que da el saber que se está en manos de los mejores profesores del sector.

(Visited 7 times, 1 visits today)