ESTAS SON LAS LICENCIATURAS EN LÍNEA (UAEH)

ESTAS SON LAS LICENCIATURAS EN LÍNEA (UAEH)

Mediante este artículo tendrás la oportunidad de conocer las Licenciaturas en línea uaeh que puedes estudiar en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo UAEH, conocerás todo sobre esta casa de estudios y toda la información necesaria. ¡No dejes de leerlo!

licenciaturas en línea uaeh

¿De qué trata las Licenciaturas en línea uaeh?

En este post, conocerás una de las más importantes casas de estudios en México, como es la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en esta insigne Universidad puedes acceder a las licenciaturas en línea uaeh, mediante la modalidad de educación en línea.

En esta casa de estudios, puedes obtener no solamente el título universitario, sino además realizar los estudios de bachillerato para personas interesadas en proseguir sus estudios y que por falta de tiempo aún no lo han logrado. Sigue nuestro artículo, Factores para elegir una carrera.

Bachillerato en Línea en la UAEH

Está pensado para personas que desean proseguir sus estudios de bachillerato y que por alguna circunstancia aún no lo han logrado, la metodología es a distancia, mediante el uso de las innovaciones tecnológicas, se cuenta con facilitadores en las diversas áreas de estudio, para cumplir con la meta de ser Bachiller en un tiempo no mayor a dos años académicos, las asignaturas a cursar son:

  • Ecología
  • Historia
  • Informática
  • Innova
  • Estadística Aplicada
  • Biología y vida cotidiana
  • Química Orgánica
  • Taller de lectura y redacción
  • Inglés
  • Expresión y Apreciación del Arte

Para ingresar a esta casa de estudios debes dirigirte a la página oficial de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, realizar el registro e imprime la planilla, cancelar la cantidad de 600 pesos mexicanos, realizar una serie de exámenes médicos que aquí se solicitan y presentar el examen de admisión.

Al presentar el listado de los admitidos, se realiza el proceso de inscripción al nivel de Bachillerato y se prosigue con el estudio de las asignaturas pertinentes; sigue nuestro artículo, Que hacer después del Bachillerato.

Requisitos para estudiar el Bachillerato

  • Acta de nacimiento certificada por el registro civil de fecha no mayor a un año de emitida
  • CURP
  • Documento de identificación, más una copia ampliada al 200%
  • Certificado de revalidación del certificado
  • Pasaporte o forma migratoria vigente

¿Por qué estudiar una de las licenciaturas en línea uaeh?

Aunque su diversidad de carreras universitarias es muy corta, esta casa de estudios cuenta con una excelente calidad educativa y es pública, por lo cual si te interesa alguna de las carreras que se ofrecen en las Licenciaturas en Línea uaeh.

No dudes en realizar tus estudios, además es mucho más económica que otras Universidades Privadas en la nación mexicana, sigue nuestro artículo,  Mejores Universidades Privadas en México.

Gracias a su metodología online, puedes realizar alguna de las Licenciaturas en Línea uaeh, desde la comodidad de tu hogar, o desde tu oficina, siempre y cuando tengas un computador personal y acceso a internet, pues es una Universidad de vanguardia, donde la calidad de sus programaciones te permitirá formarte como un excelente profesional.

De acuerdo al desarrollo individual del estudiante, ya que se respeta su nivel de interacción, pues obviamente mientras se conoce las innovaciones tecnológicas el estudiante ira paso a paso hasta que sea un experto en el tema de investigación para obtener una de las Licenciaturas en línea uaeh.

La plataforma tecnológica que se utiliza es Garza, todas las actividades educativas serán dentro de esta plataforma tecnológica, se enviarán a los estudiantes de las diversas Licenciaturas en Línea uaeh, herramientas para apoyar su aprendizaje como son lecturas, videos, cuestionarios, audios, entre otros.

Lo excelente de ingresar a estas Licenciaturas en Línea uaeh, en esta casa de estudios es que se le asigna al estudiante el asesor y tutor que le guiará en las actividades académicas pertinentes; cada materia tiene una duración de cinco semanas académicas.

Además la Universidad cuenta con una biblioteca virtual para poder consultar información sin trasladarse a otro sitio; esta casa de estudios cuenta con varios planteles para la asistencia al estudiantado como son:

  • El Edificio Central
  • Actopan
  • Atotonilco de Tula
  • Ciudad Sahagún
  • Huautli de Reyes
  • Tepeji de Río
  • Tizayuca
  • Tlahuelilpan
  • Zimapán

Licenciaturas en línea uaeh que se ofrecen

Ofrece esta casa de estudios, en su programación cuatro alternativas referentes a licenciaturas en línea uaeh, en el ámbito de la salud, puede realizar la licenciatura en Línea en Enfermería.

Con el fin de obtener los conocimientos idóneos en la salud, integrando las innovaciones tecnológicas además del conocimiento de un nuevo idioma además del materno, para poder obtener mayores competencias profesionales.

Esta es una de las Licenciaturas en línea uaeh, que se puede realizar en dos años académicos, de acuerdo con el interés y tiempo del estudiante para estudiar y aprobar en un tiempo récord las diversas materias que se requieren en este programa de estudio.

Otra de las ofertas en Licenciaturas en línea uaeh, es en el área de Mercadotecnia, es otra de las opciones que ofrece esta excelente casa de estudios,  está programada para formar profesionales en el ámbito publicitario, además de ventas, de acuerdo al interés del cliente de acuerdo al diseño de análisis y estrategias administrativas permitiendo un óptimo desempeño en el mercado laboral.

Como se puede observar esta es una de las Licenciaturas en línea uaeh,  que tiene una duración entre dos a seis años de estudios académicos, dependiendo de la capacidad del estudiante en la modalidad de estudiar a distancia.

También ofrece la posibilidad de estudiar  Licenciaturas en Línea uaeh, en el área de Innovación y Tecnología Educativa, dirigido a docentes que quieren especializarse en las innovaciones tecnológicas que ya van siendo algo cotidiano en el quehacer diario.

Esta es una de las Licenciaturas en Línea uaeh, que puede ser estudiada por profesionales entre los dieciocho y cincuenta y cinco años de edad, tanto a personas mexicanas como a extranjeros, que desean aprender a interactuar con el uso de la tecnología, para adquirir nuevos conocimientos; sigue nuestro artículo Ventajas y desventajas de la educación en línea.

El tiempo de duración con respecto a este tipo de Licenciaturas en Línea uaeh, es de aproximadamente de tres años y dos meses, pudiendo extenderse a seis años y seis meses de acuerdo al estudio e interés que demuestre el estudiante.

Tienes la oportunidad de estudiar una de las licenciaturas en línea uaeh, en Lengua Inglesa, para ingresar a la misma se comprueba que el estudiante esté en el nivel A2 en el idioma inglés, además es necesario concertar entrevista.

Requisitos para inscribirse

Para ingresar a estudiar en esta prestigiosa Universidad, se requiere el registro en la página oficial de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, además de enviar por correo electrónico la documentación que se solicita escaneada para ingresar a alguna de las Licenciaturas en línea uaeh, que ofrece esta casa de estudios.

Es importante recalcar en este artículo, la UAEH realiza convocatorias a los posibles estudiantes dos veces al año, específicamente en el mes de marzo y luego en el mes de octubre, para que estés al tanto de poder solicitar estudiar una de las Licenciaturas en Línea uaeh.

Se debe esperar dos días como máximo para acceder en la plataforma de usuario con tu clave personal e imprimir los documentos que se solicitan para ser entregados en la Oficina de Control de Estudios, en el menor tiempo posible, para ingresar inmediatamente al curso introductorio.

Al finalizar este primer curso la Universidad publicará los datos de los estudiantes admitidos para estudiar una de las Licenciaturas en línea uaeh, los documentos a consignar son los siguientes:

  • CURP
  • IFE
  • Acta de nacimiento
  • Certificado de Bachillerato
  • Promedio académico que se exige es 7,00 como mínimo
  • Exámenes médicos
  • Recibo de pago de los aranceles de inscripción

Costos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

A diferencia de otras casas de estudios, la UAEH, solo maneja dos conceptos de pago, para poder estudiar alguna de las Licenciaturas en Línea uaeh, el primero corresponde actualmente al pago del examen de admisión, el cual tiene un precio de 900 pesos mexicanos, luego al ser admitido solo se cancela el costo de cada materia a cursar el cual tiene un costo monetario de 550 pesos.

Las Licenciaturas en Línea uaeh, integra en su programa de estudios una cantidad de cuarenta y un materias, por lo cual se ha de cancelar el monto de 22.550 pesos para obtener la titulación académica en alguna de las Licenciaturas en Línea uaeh.

¿Cuál es el proceso de Titulación en la UAEH?

Además de cursar todas las materias en la modalidad de educación a distancia, para obtener el título en una de las Licenciaturas en Línea uaeh, se requiere realizar las prácticas profesionales y el servicio social, además de acreditar el idioma inglés para obtener la Licenciatura en el área que selecciones.

Maestrías que puedes realizar

Además de estudiar una de las Licenciaturas en Línea uaeh, los egresados de la UAEH o de otra casa de estudios, pueden realizar estudios de Maestría, sigue nuestro artículo, Para que sirve una Maestría.

Entre las Maestrías en línea que oferta la UAEH se encuentran, la Maestría en Tecnología Educativa en Línea, la cual genera un aprendizaje en la sociedad actual gracias a la globalización de la tecnología, permitiendo la adquisición del conocimiento mediante las innovaciones tecnológicas.

La Maestría en Gestión de Instituciones Educativas con Modalidad Virtual, permitiendo la adquisición del conocimiento formal mediante diversas modalidades como son la semi presencial y a distancia.

También se pueden realizar además de las Licenciaturas en Línea uaeh, diversos cursos virtuales enfocados en la adquisición de un segundo idioma, siendo actualmente el idioma inglés el más popular en la modalidad online, sigue nuestro artículo Becas para estudiar idiomas.

Requisitos para ingresar a las Maestrías

  • Título de Licenciado
  • Aprobación del examen de admisión
  • Certificación de Idiomas
  • Complementación de documentos para iniciar el plan de estudios

Cursos Continuos

Además de ello, la UAEH, permite realizar cursos en línea dirigidos a la tecnología para un mejor desarrollo en el aprendizaje mediante las innovaciones tecnológicas entre los cursos de educación continua que actualmente disponen son:

  • Como usar las vistas en Power Point
  • Aprender a usar skipe como herramienta de comunicación
  • Las wiki como herramienta educativa
  • Herramientas para crear un blog
  • Excel básico
  • Como trabajar con imágenes
  • Como trabajar con objetos

Beneficios de estudiar en la UAEH

La Universidad está acreditada por la Secretaría de Educación Pública, por lo cual cuenta con el respaldo para acceder a esta casa de estudios y estudiar alguna de las Licenciaturas en Línea uaeh, de acuerdo a su modalidad a distancia, que permite a los estudiantes, poder estudiar mientras trabajan o cumplen otras asignaciones.

Gracias a esta nueva metodología el estudiante estudia las Licenciaturas en línea uaeh, en el momento más adecuado para él, pues solo debe contar con acceso a Internet, para acceder a la plataforma virtual de la UAEH.

Por lo cual si alguna de las carreras universitarias que se ofrecen en esta casa de estudios son de tu interés, no dudes en consultar y lograr ingresar a estudiar una de las Licenciaturas en Línea uaeh, para ampliar tu formación académica y profesional, te invito a ver el vídeo para mayor información.

Si te ha parecido interesante, el presente artículo sobre “Estas son las licenciaturas en Línea (UAEH)” te invito a visitar los siguientes enlaces: